domingo, 11 de noviembre de 2007

AMLO en Capulhuac y promoción de "Fraude 2006"

El día de hoy se trasladó un grupo de Resistentes a Capulhuac, Edo. de México, a apoyar a nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuél López Obrador, y al mismo tiempo promocionar la película "Fraude 2006".

Para la promoción de la película no hubo tregua. Se promocionó de la misma manera en la barbacoa de Don Pablo, cerca de Capulhuac... entre los comensales...

...como en los autobuses de transporte público. Inclusive hubo promoción en el mercado, dónde se logró convencer a un carnicero de que fuera a ver la película "Fraude", aún cuando en su negocio portaba aún una imagen de fecal con su tristemente célebre "para que vivamos mejor". Aquí está el susodicho establecimiento, y la compañera lista para la acción.

..y la compañera tuvo éxito total...


La promoción de la pelicula "Fraude 2006" nunca cesó, inclusive entre la audiencia que atendía y escuchaba a nuestro Presidente Legítimo.....


Con relación a la presentación de nuestro Presidente Legítimo, él se mostró como siempre, atento, cariñoso con niños y ancianos, conversador, pero sobre todo, muy humano. Aqui unas fotos relevantes no solo de AMLO, sino de la audiencia, la cual incluía niños muy comprometidos.







En fin, una exitosa sesión más de promoción de "Fraude 2006" y encima de todo, con la oportunidad de saludar a Andrés Manuel de mano, sin duda... todo un privilegio.

No hay comentarios: