jueves, 22 de noviembre de 2007

Nalga Izquierda sigue manipulando, barrio por barrio

Con la novedad que el día de ayer una compañera de la Col. Cove (Delegación Alvaro Obregon, en el DF) recibió la visita de dos promotores de Nalga Izquierda (NI) que tocaron a su casa. El objetivo: afiliarla al PRD, aunque de entrada no dijeron bajo que "perfil". La compañera, una muy activa resistente que ya se imaginaba por dónde iba la cosa los cuestionó y si, resultó ser que era Nalga Izquierda.

La compañera los confrontó, con respeto, ideas y argumentos, mencionando tanta lacra y actitud lacra dentro de los chuchos. Ante esto los dos promotores no pudieron responder y trajeron "refuerzos". Le trajeron una promotora y un folleto el cual anexo.



Los argumentos de la compañera resistente ya se los imaginaran (ella estaba muy preparada), así que los omito. Por parte de Nalga Izquierda mencionaban que ellos nunca han traicionado al movimiento, al contrario han "tenido" que negociar con el gobierno espurio para hacer las obras que tanto necesita el país. Inclusive le mencionaron que el DF corre el riesgo de inundarse como Tabasco si no negocian ellos con fecal. Al mencionar que el chucho y la Pan-taleta están donde están por el efecto AMLO, le mencionaron que es más lo que AMLO le debe al PRD, etc. Ya se imaginarán tanta hipocrecía y falsedad de dónde puede venir. Inclusive le mencionaron que hoy por hoy hasta los llamados "resistentes" acuden a las instituciones del usurpador. Ante esto les recuerdo una de las frases dichas por AMLO que iba así como "... de la Resistencia van a salir las instituciones que tranformen este país..". Así que bien pueden contestar que estamos trabajando precisamente en cambiar esas instituciones.

Del folleto hay varios puntos interesantes. Menciono solo uno: en la última página se lee "Los militantes ya no queremos un partido violento, que hace de la confrontación y la negación su bandera de lucha". Que bien, de acuerdo a Nalga Izquierda, debemos aceptar al usurpador para evitar caer así en la "negación", aún cuando el 5o resolutivo del X Congreso menciona explícito "Nulo reconocimiento al presidente espurio". Y seguramente Nalga Izquierda cree que debemos evitar la confrontación, no recordandole a fecal su espurio origen en toda oportunidad posible. Es así como Nalga Izquierda "avala" uno de los 10 resolutivos más importantes del X Congreso Nacional de su propio partido. Bien haría Nalga Izquierda en estudiar un poco lo que dijo Bertolt Brecht con relación a la violencia: "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Así que no nos dejemos engañar compañeros, mucho ojo ante estos promotores, que de entrada no mencionan que sean de Nalga Izquierda, hasta que se les cuestiona.

No hay comentarios: