viernes, 9 de noviembre de 2007

Promocional de "Fraude" en Puebla

Agarramos carretera el pasado 4 de Noviembre rumbo a Puebla. Los objetivos: 1.- Ver a nuestro Presidente Legítimo, Andres Manuel López Obrador, en el zócalo de Puebla, y 2.- promocionar la película Fraude.

Ya en Puebla nos dimos a la tarea de volantear, mostrar los dos carteles que traíamos, pegar calcomanías, etc. Sin embargo, lo que resultó más importante e impactante fue el conversar directamente con las personas para explicar no solo la fecha en que se exhibe la película, sino lo que en sí es la película de "Fraude" los motivos por los que dicha película se hizo, motivos para el PRIAN haber cometido fraude y las cosnecuencias actuales de lo mismo.

Durante nuestro recorrido (varias horas), la gente se mostró MUY recpetiva, prácticamente no hubo persona que no agradeciera el que les compartieramos esta información. Un dato relevante es que los extranjeros, Franceses en su mayoría, se mostraban muy interesados en entender todo este asunto de la película y en sí, la situción política del país. Tuve que sacar mi frances "oxidado" y como pude me di a entender.

Así, conversamos con familias quienes inclusive indicaban que llevarían a sus niños pequeños, hablamos con personas de la 3a edad, con jóvenes, etc etc.

Para cerrar con broche de oro esta sesión, AMLO dió un gran discurso en el zócalo de Puebla. Cómo dice Ortíz Pinccheti, es sorprendente la entrega de la gente, el amor que le tienen a AMLO. Fue evidente el cerco informativo en torno a AMLO, pero al mismo tiempo, la manera en que este está siendo fracturado por la Resistencia.

No hay comentarios: