domingo, 2 de diciembre de 2007

Debería irse Calderón de la Presidencia, porque México vive una pésima situación económica, política y social: AMLO

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 02 de diciembre de 2007


* Generar más pobreza y desdicha al país es lo único que ha hecho la derecha golpista que usurpa la Presidencia de la República, declara

* El Presidente Legítimo de México denuncia que el gobierno espurio oculta lo que realmente está sucediendo en nuestro país

* Este domingo, Andrés Manuel López Obrador concluye la gira de trabajo por 20 municipios del Estado de México y Quintana Roo


Lo mejor que haría el pelele de Felipe Calderón es que se fuera de la Presidencia de la República, porque su imposición “ha sido un fiasco”, afirmó el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador al señalar que todos sabemos que por su “falta de dignidad” y por la mafia política no abandonará la Presidencia.

Sostuvo que al presidente espurio lo van a seguir manteniendo, lo van a seguir apuntalando a base de mentiras y con el manejo faccioso de los medios de comunicación, porque ¡Qué sería del pelele sin la tele!

La prueba de que su usurpación es un fracaso, resaltó, es que las cosas no marchan bien en México, ni en lo económico, ni en lo social, ni en lo político y por ello hace falta una transformación de la vida pública de México “y eso es lo que estamos haciendo.

Además, mencionó, en este año ha habido más ejecuciones, mucha más violencia en México, de eso tampoco se dice mucho, y lo peor es que quieren que nos acostumbremos a que perdamos nuestra capacidad de asombro, porque todos los días hay ejecutados, todos los días hay nota roja, hay violencia generalizada.

“Ayer el pelele hablaba de que todo está muy bien, es el mismo discurso desde la época de Díaz Ordaz, pasando por Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y el pelele de Calderón. Es lo mismo, todo está muy bien, marcha el país, vamos por buen camino”, indicó.

No hay comentarios: