martes, 4 de diciembre de 2007

Que fecal dice "... al cabo que ni quería..."

A que presidentito nos cargamos, de plano. Como buen niño berrinchudo dice que al cabo que ni quería foto con Ebrard. Y claro, como quien repite algo hasta al cansancio apra ver si se le cumple, éste tipejo no se cansa de repetirse a sí mismo ".. soy el presidente, soy el presidente, soy el presidente..." aunque usurpando el puesto, claro está.


Calderón: no me interesa foto con Ebrard; soy el presidente

Claudia Herrera

Yo gané una elección y no tengo la mínima necesidad de ese tipo de cosas, aseveró el mandatario en una entrevista.

México, DF. El presidente Felipe Calderón declaró en torno a su relación con el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard: “Ni me interesa (tomarme) la foto. La verdad (es que) yo gané una elección. Yo soy presidente. No tengo la mínima necesidad de ese tipo de cosas”.

Aunque primero señaló que sus colaboradores mantienen un diálogo todas las semanas con el equipo de Ebrard, después aseguró que le preocupa la falta de disponibilidad de esas autoridades para establecer acuerdos para atender problemas graves de la ciudad.

En una de las entrevistas radiofónicas que concedió hoy al iniciar su segundo año de gobierno, dijo que le preocupa que en el Distrito Federal están más ocupados en otros temas que en las prioridades de la gente cuando sigue habiendo índices de violencia “alarmantes” y crece el robo de automóviles y de secuestros.

No hay comentarios: